Porta Linguarum, issue 5, January 2006
The
use of circumlocution in the foreign language context, PATRICIA
SALAZAR CAMPILLO
Los
Criterios Descriptivo y Etiológico en la Clasificación de los Errores del
Hablante no Nativo: una Nueva Perspectiva, ANGÉLICA ALEXOPOULOU
Sombras
en el Enfoque Comunicativo, CARMEN DE CASTRO CASTRO
Between
one’s own culture and the target culture: the language teacher as intercultural
mediator, RICHARD
CLOUET
Algunas
consideraciones sobre el factor edad en relación con la enseñanza de las
lenguas extranjeras en la escuela, JULIO ROCA DE LARIOS y ROSA MARÍA MANCHÓN
RUIZ
Sneaking
Gender into the EFL Class, ANTONIO
GARCÍA GÓMEZ
Is
teaching how to suggest a good suggestion? An empirical study based on EFL learners’
accuracy and appropriateness when making suggestions, ANA
FERNÁNDEZ GUERRAy ALICIA MARTÍNEZ-FLOR
Survival
language learning syllabuses revisited: a customized functional-notional
approach, ANTONIO MIRANDA GARCÍA, JAVIER CALLE MARTÍN y ANA BELÉN SÁEZ MELENDO
Conclusiones
derivadas de la investigación cognitiva relativas a factores favorecedores de
la retención a largo plazo: Implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de
una lengua extranjera, MARÍA JESÚS SÁNCHEZ
The
importance of teaching Systemic Functional Linguistics and Text Linguistics to
improve writing in Bilingual Education Programs in the USA,
MARÍA
MARTÍNEZ LIROLA
Lengua
y sociedad: Lingüística Aplicada en la era global y multicultural,
Jesús Varela Zapata, J. M. Oro y JoDee Anderson (eds.) (2004). Servicio
Publicaciones de la Universidad de Santiago de Compostela, by MAIA XESUS ROCA.
Enseigner
le FLE (français langue étrangerè). Pratiques de classe,
Fabienne Desmons et al. (2005).
Paris: Belin, by BRIGITTE URBANO.
Jan
Amos Comenius. Novissima
Linguarum Methodus, Traducción al francés La toute nouvelle méthode des langues (2005),
Genève-Paris, by
JAVIER SUSO.